domingo, 16 de septiembre de 2007

Tributo al corazón


Hoy ya se cumplen diez años desde que conocí a mi mujer, una persona fantástica y con la que no me arrepiento compartir todo lo que tengo. Ella es simplemente adorable, buena, simpática... Hacemos y decidimos las casi todas las cosas juntos. Cada vez que lo pienso, me siento alguien afortunado por tenerla a mi lado. Una mano que me hace cosquillas en el vientre es lo que siento cuando me paso ratos enteros abrazándola, cuando la agarro de la cintura en los paseos, cuando le acaricio el pelo en el cine... Sin lugar a dudas, dejar algunas cosas atrás merece la pena, por estar con ella y por haber tenido una hija con ella. No es fácil, nada fácil. Es más que una simple relación, es más que un amor de verano, es compartir una vida entera.
¿Cómo saber si estoy ante el amor de mi vida? ¿Qué puede llevar a dos jóvenes a pasar por encima de todo con tal de preservar su relación? Aprovecho para decir que muchas de estas respuestas se descubre en una atípica película (que recomiendo) en el género romántico: El diario de Noa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu fantástica relación con tu esposa, me alegro.
He visto el diario de noa como cuatro veces por diferentes causas (academia de ingles, la ponian en la hora de la comida en mi casa, la alquilé y por yo qué sé más)y está mu bien, aunque a mi no suelen gustarme ese tipo de películas.

El final es mu chungo...

Kenneth dijo...

Tiene pinta la peli de ser un petardo

Anónimo dijo...

No no no, eso no te lo permito kenneth. La peli está muy bien. Y aunque creas que es ñoña en plan peli de Sandra Bullol no lo es. No hace falta decir que me encanta y que la he visto mucho.
Felicidades por esos diez años y que sean muchos más.

Anónimo dijo...

muchas gracias poorpooland y v. woolf

Anónimo dijo...

Primeramente enorharabuena y felicidades.
En cuanto a lo segundo: ví la película con mi novia (ya sabes, le gustan ese tipo de películas), en si género no está mal, el problema es que no me gusta el género.
Saludos.

Anónimo dijo...

Recuerdo que cuando comencé a ver El diario de Noah por recomendación de un allegado pensé que me encontraba ante la típica película ñoña y absurda. Me equivoqué. Acabé emocionado.

Por cierto, ya que te gusta tanto el sarcasmo, en mi blog hablo de una serie donde abunda, y es magnífica...

Sonrisas sarcásticas.