domingo, 2 de septiembre de 2007

Breve parada


Comienzan los exámenes de septiembre, así que voy a estar ligeramente ocupado corrigiéndolos. Por lo que es posible que este blog esté algo más de una semana sin actualizar. Intentaré, sin embargo, modificar la sección de la película de la semana. Además, para cuando vuelva, intentaré hablar más de música, contando todo lo que sé sobre aquellos grupos que de alguna manera me influyeron en su momento. También hablaré en abundancia de cine y sobre mi vida... todavía queda mucho que contar. También estoy escribiendo un pequeño relato, que lo enviaré a Breakfast Clan , al igual que ya hice con el relato breve "Strang": http://breakfastclan.blogspot.com/2007/08/strang-por-sr-sarcasmo.html .
Con esto me despido hasta unos días. Suerte a los que se examinen. De un profesor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, profesor de qué? En qué cursos?

Anónimo dijo...

Yo pasé por ello en Junio que alivio...
Saludos.

Onete dijo...

Me ha gustado eso de, "Comienzan los exámenes, asi que estaré ocupado..." ¡Corrigiendolos! XD

Pues que te sea leve con tu labor, a mi que me toca rellenar esos examenes, espero estar afortunado.

Estaremos expectantes a tu regreso para leer sobre esos grupos que han influido en ti. Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Y que a usted se le haga leve corregirlos, sr sarcasmo.

Anónimo dijo...

Profesor de qué?

Anónimo dijo...

que hacia una vrebe parada con el coche u se le calo de tanto que no pudo arrancsr otra vwz. Eso te va apsar, Sarcasmo.

Galleta, Guillermo Galleta.

Anónimo dijo...

No creo

Kry dijo...

Espero que hayas sido bueno con los alumnos, porque probablemente ellos no lo hayan sido contigo estudiando como deberían.
Ni idea de que eras profesor, mitíganos la curiosidad: aunque no sea de dónde, al menos de qué?