jueves, 30 de agosto de 2007

Antonio, Emma y Francisco

El otro día comentaba lo brillante que es el periodismo hoy en día. Durante esta semana se ha vuelto a confirmar. Puerta, el jugador del Sevilla ha fallecido desgraciadamente. Su muerte a afectado, no sólo a sus compañeros y familiares, no sólo a los aficionados del equipo, no sólo a sus mayores contrincantes, los del Betis, no sólo a los aficionados al fútbol en general... Su muerte a llegado a comentarse también en las bocas de aquellos que no siguen el fútbol. ¿La razón? Obviamente fue una figura importante entre sus familiares y su equipo; ¿qué más? Participó en uno de los eventos más representativos de la sociedad actual. Si eso no es razón para que su muerte sea retransmitida mil veces más que la de Francisco Umbral y la de Emma Penella, entonces estoy mintiendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estúpido como sacaron de Francisco Umbral siempre el mismo video en que se le veía gritándole a Mercedes Milá, diciéndole que él había ido a hablar de su libro, poniéndolo de personaje exagerado, antipático, aburrido y odioso. Y todo porque el hombre quería hablar de su trabajo y no de chismorreo nacional.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con poorpooland en lo de Francisco Umbral. En lo de puertas creo que se han pasado retransmitiéndolo mil veces.
Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre se suele hablar de los muertos mejor que de los vivos. Yo hasta ahora no había oído hablar del tal Puerta y ahora que ha muerto todo el mundo era su amigo...

A mí Umbral no me terminaba de convencer pero es cierto que han explotado esa imagen de antipático.

Onete dijo...

Es cierto, yo en cuento me enteré la noticia, me puse a comparar en telediarios, y de Emma Penella si no es por el diario ni me entero, y sobre Francisco Umbral no le dedicaron ni un minuto, porque claro, Antonio puerta ocupaba 15 minutos del mismo.

Es lamentable las tres muertes por supuesto, se han ido una actriz, un reconocido columnista y un futbolista. Pero ninguno ha de estar por encima de los otros. En fin, que descansen en paz.

Un saludo.

Kry dijo...

Tenía 22 años, un hijo en camino y una vida por delante, seguramente más que aprovechada ya por Umbral y Emma.
A mí es eso lo que me da pena, el escritor y la actriz se fueron porque ya tenían edad de hacerlo, Puerta no.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba en Amsterdam y me enteré por el telediario de lo del futbolista. Pero lo de Umbral y Emma me lo tuve que leer en un pequeño recorte de prensa que daban en el hotel.