domingo, 19 de agosto de 2007

Tiburones y Golondrinas



Hace nada hablaba de la comedia romántica "Tiburón" y ahora, casualmente, ha sido avistada en Tarragona una plaga de tiburones. Pues eso, que no contentos con la habitual plaga de medusas de las zonas costeras del Mediterráneo, la gente se codea en el agua con el Carchainus Plumbeus, vamos, el jaquetón de milberto, de toda la vida, conocido así por su casa a la hora de comer. La verdad, prefiero llamarlo tiburón gris. Así que si os bañáis por allí cuidado, ya sabéis lo que pasa con ellos si habéis leído la entrada de la peli.
Por otro lado, tengo que decir que si por alguna razó quereis enviar algún correo, consejos, o simplemente queréis hablar conmigo, este es mi msn: sr_sarcasmo75@hotmail.com.
Y por último, anunciar que esta noche las Golondrinas me han visitado y me llevaron aquí: http://www.breakfastclan.blogspot.com/ "La Piedra Oelortep" de S.S.M. que disfrutéis de él.
Os deseo buen pie en esta semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que peligro allá por Tarragona y rara noticia también.
He visto el blog este, nunca he leído uno de sus relatos pero pintan bien.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com

Anónimo dijo...

Gracias por publicitarnos.

Anónimo dijo...

Sí, yo acabo de ver la noticia en la tele. Salía un niñito diciendo que no daba miedo porque no atacaba. Métete niño, ya verás como no deja ni rastro de tí.

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de meterme aquí por primera vez y me parece muy interesante, sobre todo lo de la historia de tu vida. A partir de ahora beberé cubatas en vez de leche. Gracias por la publicidad.