martes, 28 de agosto de 2007

25

Pues nada, he aquí las 25, tarea nada fácil; pero me ha parecido una buena idea eso de reunir las mejores 25 películas de nuestras vidas. Invito desde aquí a que cada uno ponga en los comentarios sus películas; además, recuerdo que cada semana, hablaré de una nueva película en la sección de la derecha.
Babe, el cerdito valiente
Blade Runner
Calígula
Cars
Casablanca
Ciudadano Kane
Charlie y la fábrica de chocolate
El chico
El día de mañana
Doctor Zhivago
Las dos caras de la verdad
La morada del miedo
Kill Bill vol. 1 y 2
Magnolia
Mary Poppins
Match Point
El padrino
Peligro inminente
Los puentes de Madison
Réquiem por un sueño
Shrek
Spiderman
Taxi Driver
Teléfono rojo, volamos hacia Moscú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos en algunas y tú has puesto otras que yo estuve a punto-

Anónimo dijo...

Teléfono rojo, sí sí sí

Jandro dijo...

Puedes ver mi lista en mi blog Perro viejo. Tienes películas que adoro y otras que odio, y algunas que ni siquiera he visto... Jeje. Pero bueno, creo que es la primera vez que comento en tu blog y es realmente interesante. Buen trabajo!!!!

Saludos.

Onete dijo...

Grandes, grandes peliculas veo por ahi, muchas no han podido entrar en mis 25.

Oye, ahi no veo muchas de serie B ¿eh? XD. Cuando quieras habla de alguna buena película de estas, me gusta sorprenderme ante..."nuevas sesaciones" XD.

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Has elegido muy buenas películas pero algunas creo que sobran. Por ejemplo Spiderman, soy aficionado a los cómics y me encantó la peli pero como para estar entre las mejores no. De todos modos coincidimos en bastantes.
Saludos.
www.sioncity.wordpress.com