sábado, 11 de agosto de 2007

Saludos

Este último mes ha sido muy intenso para mí en cuanto a internet se refiere. Todo se ebe a una baja del trabajo por una rotura, que se ha unido con las vacaciones. Entonces, todo este tiempo he estado muy aburrido y me puse a mirar eso de los bitácoras, de lo que se hablaba tanto. Hace unas semanas descubrí de casualidad a poorpooland, un blog con un contenido, por una parte, que no me importa un pimiento, pero por otra, posee una serie e artículos la mar de interesantes. A partir de aquí vi a El mundo de Onete, un blog para gente normal como yo, vijapi, un blog que roza la obscenidad pero con cierto estilo. Mencionar también cabe al ortodoxo Cronista de Salem y Jaberwokcy; así como el creador del mejor blog visto por mí hasta el momento: Bruno Casas, cuyo "Fucking Shame" recomiendo encarecidamente ver si te gusta la moda de Agatha Ruíz de la Prada. Tras ver todo esto, y como aún me quedan unas semanas más de vacaciones he decidido hacer también un blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues suerte con tu proyecto y a ver si lo sacas para adelante, yo te ayudaré en lo que pueda para que la gente lo vaya visitando, pero eso sí, te los tienes que ganar tú, sino, por mucho enlace que yo ponga, no van a venir a visitarte muy a menudo.

Saludos!

Anónimo dijo...

dale caña!!!

Lo del Fucking Shame va en serio o es coña? Aunque la verdad es que me río leyéndolo cantidad.

Onete dijo...

Me encanta eso de "El mundo de Onete, un blog para gente normal como yo" XD. Creo que lo usaré incluso como slogan.

Bueno en serio, suerte con tu blog, espero que hables de cosas "para gente normal" como tu y como yo, y de otras cosas de las que desconozca. Porque si algo me gusta de los blogs es descubir gustos y curiosidades, y ver que hay gente que puede pensar como yo en algunas cosas y en otras no tanto. Asi que animo y al turron!

En mi blog te has ganado un link, te seguiré visitando ^^